• Tecnologia

    Constante perfeccionamiento, tecnologias y modernas maquinarias garantizan nuestra calidad.

     
  • Asesoria

    Acerquese con su proyecto a nuestras oficinas y lo asesoraremos de la mejor manera.

     
  • Especiales

    Dieños exclusivos y equipos especiales, somos flexibles, comentenos sus requerimientos.

     
Suscribase:

Asesoria

Acérquese con su proyecto a nuestras oficinas y lo asesoraremos de la mejor forma, nuestro software especial de iluminación, los estudios y la experiencia recopilada, nos permitirá obtener el mejor resultado para su proyecto. 

Contamos con información real del rendimiento de nuestras luminarias lo que nos permite hacer el cálculo lumínico preciso para su proyecto. Este servicio lo ofrecemos de manera gratuita, solo con afán de entregar un servicio integral, ya que creemos firmemente que un cliente que se va feliz, siempre vuelve.

Estudios Fotometricos.

Nuestros equipos cuentan con información técnica detallada para entregar datos reales a nuestros clientes, los nuevos diseños se someten a estudios fotométricos realizados en la Universidad Católica de Valparaíso.

¿Para que el estudio?.. La fotometría nos permite definir unas herramientas de trabajo, magnitudes y gráficos, los cuales precisan la forma del haz de luz de una determinada luminaria, esta información es una potente herramienta de trabajo para el proyectista pues entregan los datos precisos para realizar un buen calculo de iluminación.

Este estudio también nos permite saber si el resultado lumínico de nuestros equipos son los mas óptimos.

 

Software.

Estamos preparados para satisfacer cualquier requerimiento por complejo que este sea. Contamos con los conocimientos, recursos y software de iluminación. Programas como Dialux, Autocad, y otros, nos ayudan a elavorar los mejores calculos de iluminacion, y cuando usted tenga en sus manos el resultado de estos, sabrá por que somos diferentes, Información detallada, calidad a la vista, el precio justo y la entrega en el plazo acordado. No son solo palabras, Compruébelo.